Java Developer (1 plaza) / Full Stack Developer (1 plaza)

lunes, 24 de mayo de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Java Developer (1 plaza) / Full Stack Developer (1 plaza)

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará a un Java Developer, y a un Full Stack Developer. Para ambas se requiere un Programador informático senior, que conozca bien y le sean familiares todas las facetas del front-end y del back-end y los diferentes sistemas operativos.
Ofrecemos

Ambiente agradable. Salario para el Java Developer $35 a $40 dólares por hora trabajada, para proyecto de 6 meses.  Para el Full Stack Developer salario depende de la experiencia. 
Requerimos

Más de 5 años de experiencia. Desarrollador capaz de asumir tareas de diferente índole técnico y estar preparados para realizar la migración de un CMS. Conocimiento sobre servidores, redes, data modeling, APIs, UI y UX. Git, GitHub & SourceTree. HTML/CSS y saber manejar Bootstrap. JavaScript. Lenguaje de Backend: Python y Node.js preferente. Bases de Datos y almacenamiento web. HTTP & REST. Arquitectura web: saber cómo estructurar código, cómo separar los archivos y dónde y cómo almacenarlos, cómo estructurar los datos en bases de datos y dónde desempeñar algunas tareas computacionales. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV a la dirección de correo electrónico  paola.estrada@wheresheworks.com, indicando su tarifa por hora en $. Estos trabajos son remotos y podrían combinarse con otras actividades laborales.
www.veracode.com

0 comentarios :