Auditor de Sistemas de Información

viernes, 21 de mayo de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Auditor de Sistemas de Información

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Auditor de Sistemas de Información. Funciones del Puesto: Elaborar el plan de trabajo anual de auditoria a los procesos de tecnología, riesgos y seguridad; Ejecutar el plan de trabajo aprobado por el Auditor Interno y proponer recomendaciones a los procesos auditados de acuerdo a la metodología integral de riesgos que utilizar en el área; Evaluar la efectividad y madurez del control de cada uno de los procesos auditados; Elaborar y monitorear las bitácoras de seguimiento de las oportunidades de mejoras detectadas y comunicadas a los dueños de los procesos auditados; Apoyar en la actualización de la documentación de los procesos que se llevan a cabo en el área de Auditoria Interna; Apoyar en la ejecución de los proyectos de mejora continua que se lleven a cabo en el área
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. con una hora de almuerzo. Salario de Q.16,000.00 más bono semestral por cumplimiento de objetivos. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Licenciado o Ingeniero en Sistemas de Información. Idealmente, con certificación CISA o Auditor Líder ISO 27001. Experiencia mínima de 3 años como Auditor de Sistemas de Información. Buenas prácticas y estándares internacionales de Auditoria Interna (IIA) y Auditoria de Sistemas (ISACA). Buenas prácticas y estándares internacionales de Gestión de Riesgos (ISO 31000), Gestión de Continuidad del Negocio (ISO 22301), Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001), Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información (ISO 27035) y Gestión de Riesgo Tecnológico. Buenas prácticas de tecnología de la Información (COBIT, ITIL, Metodologías Agiles). Infraestructura de TI (Servidores, virtualización, replicación, almacenamiento SAN). Redes, telecomunicaciones, bases de datos. Ciberseguridad y Ethical Hacking. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

www.temmyconsulting.com

0 comentarios :