Desarrolladores Java

martes, 25 de mayo de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Desarrolladores Java

Descripción del
Puesto:
Buscamos desarrolladores Java que usen y practiquen estándares y metodologías de desarrollo de software para proyectos con importantes clientes. OBJETIVOS: Desarrollar sobre tecnología Java; Analizar soluciones tecnológicas a los requerimientos de software; Verificar los requerimientos de fallas y/o mejoras de las distintas funcionalidades de software; Analizar los requerimientos de funcionalidades y aplicaciones de software; Realizar la documentación necesaria para dar seguimiento al desarrollo de proyectos de software.
Ofrecemos

Contratación inmediata. Ingresos por encima del promedio y de acuerdo a capacidad demostrada. Desarrollo profesional. Honorarios facturados. 
Requerimos

Pensum Cerrado de Ingeniería en Ciencias y Sistemas o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones Java. Disponibilidad y flexibilidad para laborar en esquemas híbridos (presencial y/o home office). Conocimiento de inglés intermedio. Disponibilidad de trabajo tiempo completo. Equipo de cómputo en buen estado y conexión estable a Internet en casa para trabajo remoto. Contratación por servicios facturados, por lo que el candidato deberá de estar inscrito o inscribirse en la SAT para poder facturar (requisito indispensable). Papelería en orden. CONOCIMIENTOS ESENCIALES: Experiencia desarrollo de aplicaciones web con Java. Sólidos conocimientos de Java EE, Javascript, Lenguaje SQL, Webservices (REST y SOAP), Javascript, Netbeans, Visual Code, Eclipse. Conocimiento de metodologías ágiles. Experiencia optimizando recursos de bases de datos, memoria, procesamiento, etc. Conocimiento de frameworks como Angular, Spring y otros. Conocimiento de contenedores y/o plataformas en la nube. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar curriculum actualizado y pretensión salarial a la dirección de correo electrónico talento@jumay.biz.

www.jumay.biz