Gerente de Soluciones/Proyectos y Soporte

miƩrcoles, 2 de junio de 2021 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto:
Gerente de Soluciones/Proyectos y Soporte

DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de gestionar y desarrollar sistemas, soluciones y herramientas liderando a su equipo. Implementar estrategias para la ejecuciĆ³n de los proyectos dentro de los tiempos establecidos y cumplir con la calidad esperada de estos. Brindar soporte y mejoras a los proyectos previamente desarrollados para adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Formar un equipo que se encargue del levantamiento de requerimientos hasta la entrega del producto funcional. CreaciĆ³n de DERCAS, prototipaje, desarrollo, control de calidad y entrega capacitando al usuario final.
Ofrecemos

Salario Q.16,000.00. Prestaciones de ley. Beneficios adicionales. Jornada de lunes a viernes. 
Requerimos

Ingeniero en Sistemas (Carrera finalizada). MaestrĆ­a en AdministraciĆ³n de Negocios (MBA). Diplomas, Cursos o Certificaciones de metodologĆ­as de desarrollos Ć”giles. Edad: Entre 30 a 35 aƱos. Experiencia: 5 aƱos como lĆ­der de equipo en unidad de Sistemas o Desarrollo. Conocimientos avanzados en ProgramaciĆ³n orientada en objetos, diseƱo de pĆ”ginas web, gestiĆ³n de proyectos e indicadores. Conocimientos avanzados en lenguajes de programaciĆ³n (VB, .NET, Java, HTML 5, Jquery, Ajax, PHP, Ruby, MySQL). Experiencia en transformaciĆ³n digital. Orientado a resultados medibles y cuantificables. Alto dominio de inglĆ©s (escritura, lectura, expresiĆ³n). 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados enviar CV a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico reclutamiento@infile.com.gt , indicando en el asunto la plaza a aplicar.

www.ccbosco.es

0 comentarios :