Administrador de Redes

miércoles, 17 de mayo de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Administrador de Redes
Descripción del
Puesto:
Encargado del diseño, planificación, seguridad y buen funcionamiento de la infraestructura de la red. Apoyar en la optimización de los servicios  que la empresa presta, por medio de la tecnología.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Jornada de lunes a viernes. Prestaciones adicionales a las de ley. Ambiente agradable de trabajo. 
Requerimos

Pensúm cerrado en ingeniería en Sistemas o Administrador de redes. Conocimiento en gestión de servidores virtuales. Metódico, ordenado, con liderazgo, creativo sistemático y con alta capacidad de análisis. Ideal desarrollo de aplicaciones  sencillas sobre Visual Basic o similar. Vehículo en buen estado. Acostumbrado a trabajar bajo presión. Trabajo en equipo; excelente actitud y atención al cliente. Atribuciones: Administración  de todos los recursos  de red. Configuración de servidores, correo electrónico, antivirus y firewall fortinet. Gestión optima de Active Directory y establecimiento de políticas. Administración de copias de seguridad. Planificación, visualización e implementación de proyectos de sistemas. Conocimientos en plataforma Office 365. Atención a dos sedes/aprox. 50 usuarios.Administración de plataformas SharePoint, AVY, servidores de datos. Conocimiento en centro de datos de contingencia.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV a la dirección de correo electrónico reclutamiento@estratego.com.gt , indicando pretensión salarial.

0 comentarios :