Técnico Especialista Swift

viernes, 19 de mayo de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Técnico Especialista Swift
Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Técnico Especialista Swift.
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 hrs. o de 09:00 a 18:00. Salario de Q.5,000.00 más bono de productividad trimestral por objetivos alcanzados. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Mínimo tercer año de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Informática. Cursos técnicos en la administración de servidores y soporte. Experiencia como mínimo de 2 años en puesto similar con soporte a clientes. Conocimientos en ofimática, sistemas operativos, redes, virtualización e idioma inglés nivel medio. Funciones del Puesto: Realizar las actividades de soporte requeridos por los bancos sobre la infraestructura de mercado SWIFT Guatemala. Crear mecanismos de control que mitiguen el riesgo tecnológico. Ejecutar la instalación de actualizaciones y parches a la plataforma SWIFT. Registrar los requerimientos de soporte así como el seguimiento y soluciones. Visitar a clientes para atender casos de soporte.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt .

0 comentarios :