Asistente de Seguridad de la Información Junior

martes, 16 de mayo de 2017 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Asistente de Seguridad de la Información Junior
Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Asistente de Seguridad de la Información Junior. Funciones del Puesto: Monitorear y registrar las actividades inusuales detectadas a través de las diferentes herramientas del área de seguridad de la información. Recabar, registrar, ordenar y presentar la información requerida por el GSI, para el planteamiento de proyectos de mejora continua del área y de la gerencia general. Recabar, registrar, ordenar y entregar la información requerida por auditorías externas, internas y entes reguladores, cumpliendo con los criterios aprobados previamente por el GSI. Preparar estadísticas para Áreas de Control, Gerencia General, así como del área propiamente. Participar en las pruebas de control de calidad en la sección de seguridad, que se definan para los aplicativos del negocio, cuyos requerimientos estén contemplados en el DERCAS. Documentar procedimientos, instructivos y otros documentos como apoyo a la gestión documental relacionada a seguridad de la información. Realizar revisiones de usuarios y roles de los distintos sistemas de la empresa (altas, bajas, modificaciones) dejando los registros correspondientes.
Ofrecemos

Condiciones laborales: jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs. Salario de Q.5,000.00 más bono trimestral por objetivos alcanzados. Prestaciones laborales, seguro médico y vida. 
Requerimos

Mínimo tercer año de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería en Sistemas. Experiencia de 1 a 3 años en puesto similar o en áreas como Infraestructura y Base de Datos Microsoft MS SQL y MySQL. Conocimientos en ofimática, sistemas operativos, redes, base de datos, programación e infraestructura tecnológica.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt .

0 comentarios :