Soporte Ericsson Charging System

jueves, 15 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Soporte Ericsson Charging System
DescripciĆ³n del
Puesto:
Por crecimiento en nuestras operaciones locales requerimos contratar persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

CapacitaciĆ³n constante y verdaderas oportunidades de crecimiento personal y profesional. Salario muy competitivo y crecimiento segĆŗn capacidades. Acceso a las Ćŗltimas tendencias de tecnologĆ­a. Excelente ubicaciĆ³n.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas, Telecomunicaciones o carrera afĆ­n. 3 aƱos de experiencia brindando soporte de segundo nivel de Ericsson Charging System CS3.0 a CS5.x (SDPs, VSs, AIRs/AF, CCNs y Minsat). Experiencia en soporte a Mobile Broadband Charging system MBC2.0 (Data Charging System). Experiencia en soluciĆ³n de problemas de tarificaciĆ³n y configuraciĆ³n de Ericsson Charging System asĆ­ como conocimientos del sistema para la implementaciĆ³n de nuevas promociones, tarifas y reglas de negocio. Soporte para UCIP/ACIP/VSIP. SĆ³lidos conocimientos de administrador de BD Oracle y programaciĆ³n en PL/SQL. Conocimientos de Shell de UNIX. Capacidad de trabajar bajo presiĆ³n, proactivo y con excelentes capacidades para relacionarse. DisposiciĆ³n de viajar eventualmente.
Forma de
contactar:
Los candidatos deberĆ”n enviar su hoja de vida al correo empleos@icon-americas.com . Es indispensable que en el asunto indiquen la plaza a aplicar, asĆ­ mismo su pretensiĆ³n salarial.

0 comentarios :