IT Infrastructure Specialist

miércoles, 14 de mayo de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: IT Infrastructure Specialist
Descripción del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnología de información, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de América Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios soporte de alta calidad.
Ofrecemos

Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con clientes locales e internacionales. Aprendizaje constante de tecnología y flexibilidad de horarios para actividades académicas. Ambiente laboral agradable. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Lic. Ingeniería en Sistemas o carrera afín. Disponibilidad de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento avanzado del idioma inglés. Conocimiento y experiencia en Microsoft SQL Server,  tareas, queries y Back Up. Manejo de servidores en ambiente de pruebas, producción y desarrollo: infraestructura, aplicaciones y resolución de incidentes, Background de desarrollo de software, y análisis de sistemas. Habilidades de liderazgo y servicio al cliente Gestión de proyectos.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selección enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

0 comentarios :