Analista Programador en Visual Basic

viernes, 16 de mayo de 2014 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista Programador en Visual Basic
DescripciĆ³n del
Puesto:
Empresa industrial, ubicada en Masagua, Escuintla (Carretera a Puerto Quetzal, Km 80). Ɓrea de Trabajo: Sistemas y TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n. Se necesita persona para Implementar y administrar proyectos y programas informĆ”ticos brindando soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de la empresa y las necesidades de los usuarios en su manejo.
Ofrecemos

Rango de Edad: Edad mƭnima 20 aƱos. Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Prestaciones adicionales a las de ley. Salario competitivo acorde al mercado.
Requerimos

Estudios universitarios en IngenierĆ­a en Sistemas, TecnologĆ­a de la informaciĆ³n o carrera afĆ­n (quinto Semestre como mĆ­nimo). Conocimiento y experiencia comprobable en desarrollo de aplicaciones cliente en Visual Basic para el manejo de bases de datos, de preferencia bases de datos Oracle. Conocimiento y experiencia deseable en desarrollo de aplicaciones en .Net y reporterĆ­a en Crystal Reports. Disponibilidad para laborar en Escuintla (Viajar diariamente). Excelente relaciones interpersonales, planificaciĆ³n y ejecuciĆ³n con enfoque a resultados.
Forma de
contactar:
Para aplicar enviar currĆ­culum actualizado que incluya pretensiĆ³n laboral, al correo industria.recursohumano@gmail.com , indicando en el asunto el nombre del puesto al que aplica.

0 comentarios :