Coordinador de Seguridad y Continuidad

viernes, 8 de abril de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Seguridad y Continuidad

Descripción del
Puesto:
Corporación industrial líder requiere contratar un Coordinador de Seguridad y Continuidad que se encargue de coordinar la ejecución de los procesos de seguridad, monitoreo, control y continuidad de los sistemas de información de acuerdo a los niveles de servicio establecidos para garantizar la disponibilidad de los activos de información de la organización. Responsabilidades: -Analizar, diseñar, ejecutar y apoyar los procesos de seguridad, continuidad, auditoria externa e interna y respuesta a eventos de los planes de Gestión de Seguridad. -Investigación y propuesta de mejoras constantes. -Implementación de proyectos en tiempo definido.

Rango Salarial:
11,500.00 - 12,500.00 Quetzales

Ofrecemos

Ambiente y horario agradable. Posición temporal (1 año y medio).

Requerimos

Ingeniería en ciencias y Sistemas, Licenciatura en Administración de Sistemas de Información o afín. Inglés 100%. Conocimientos en plataforma Microsoft. Administración de Bases de Datos. Arquitectura de computadores. Administración de proyectos. Infraestructura de redes de datos y telefonía. Fundamentos de aplicaciones de backoffice. Disponibilidad de horario y de viajar.

Forma de
contactar:
Interesados enviar CV a: cv.guatemala@gt.pwc.com indicando en el asunto el nombre de la posición: COORDINADOR DE SEGURIDAD Y CONTINUIDAD.

0 comentarios :