Coordinador de Proyectos

viernes, 8 de abril de 2011 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Coordinador de Proyectos

Descripción del
Puesto:
Liderar proyectos que se desarrollan en todas las áreas de la Organización. (informática, recursos humanos, ventas, mercadeo, logística, finanzas, etc.) Siendo responsable desde la planificación hasta la ejecución.

Edad:
25 - 35 años

Rango Salarial:
12,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Estabilidad Laboral. Prestaciones adicionales a las de ley: seguro de vida, médico, dental, bonificación por resultados (mensual), doble aguinaldo, indemnización universal.

Requerimos

Experiencia en Administración de Proyectos por espacio de 1 a 3 años. Idealmente en el área de Informática, pero no indispensable. Manejo de Project. Familiaridad con temas de informática y tecnología. Profesional graduado de Ingeniería en Sistemas, Administración de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial. Persona enfocada a resultados, con habilidad para planificar y atención al detalle. Habilidad de comunicación a todo nivel de la organización (trabajará con Junta Directiva).

Forma de
contactar:
Enviar CV con fotografía a: faconsultores@yahoo.com y a sae.guatemala@gmail.com . Indicar en el asunto el puesto al que aplica.