Coordinador de Proyectos

viernes, 8 de abril de 2011 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Coordinador de Proyectos

DescripciĆ³n del
Puesto:
Liderar proyectos que se desarrollan en todas las Ć”reas de la OrganizaciĆ³n. (informĆ”tica, recursos humanos, ventas, mercadeo, logĆ­stica, finanzas, etc.) Siendo responsable desde la planificaciĆ³n hasta la ejecuciĆ³n.

Edad:
25 - 35 aƱos

Rango Salarial:
12,000.00 Quetzales

Ofrecemos

Estabilidad Laboral. Prestaciones adicionales a las de ley: seguro de vida, mĆ©dico, dental, bonificaciĆ³n por resultados (mensual), doble aguinaldo, indemnizaciĆ³n universal.

Requerimos

Experiencia en AdministraciĆ³n de Proyectos por espacio de 1 a 3 aƱos. Idealmente en el Ć”rea de InformĆ”tica, pero no indispensable. Manejo de Project. Familiaridad con temas de informĆ”tica y tecnologĆ­a. Profesional graduado de IngenierĆ­a en Sistemas, AdministraciĆ³n de Sistemas, AdministraciĆ³n de Empresas, IngenierĆ­a Industrial. Persona enfocada a resultados, con habilidad para planificar y atenciĆ³n al detalle. Habilidad de comunicaciĆ³n a todo nivel de la organizaciĆ³n (trabajarĆ” con Junta Directiva).

Forma de
contactar:
Enviar CV con fotografĆ­a a: faconsultores@yahoo.com y a sae.guatemala@gmail.com . Indicar en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :