Security Operation Manager

jueves, 25 de mayo de 2023 Alvaro Díaz 0 Comments

 

Puesto:
Security Operation Manager

Descripción del
Puesto:
Empresa busca un Security Operation Manager que veo por el control de riesgos de infraestructura, personas y gestión de seguridad. Funciones Principales: Identificar, evaluar y controlar los riesgos de infraestructura y personas; Administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y mobiliario; Coordinar las actividades de la gestión de seguridad fìsica e industrial; Planificar y coordinar las actividades del Plan de Respuesta a Emergencias.
Ofrecemos

Salario competitivo más prestaciones de ley. Seguro Médico y de Vida, más bono por cumplimiento de objetivos y otros beneficios atractivos. Jornada Laboral de Lunes a Viernes. Horario administrativo. Ubicación céntrica del lugar de trabajo. 
Requerimos

Graduado de Ingeniería o Administración de Empresas. Experiencia de 3 años o más en puestos de jefatura, relacionados a la seguridad y mantenimiento de instalaciones, infraestructuras y personas. Conocimientos en gestión de procesos, administración de proyectos, seguridad industrial y salud ocupacional. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su CV actualizado a la dirección de correo electrónico rrhh@icg.com.gt , incluyendo su pretensión salarial.
www.icc.fcen.uba.ar

0 comentarios :