Coordinador de Proyectos IT

sábado, 27 de mayo de 2023 Alvaro Díaz 0 Comments

 

Puesto:
Coordinador de Proyectos IT

Descripción del
Puesto:
Coordinar y supervisar el área para el cumplimiento efectivo de las etapas del proceso de implementación de factura electrónica.
Ofrecemos

Salario acorde a capacidad y experiencia. Jornada de lunes a viernes. Prestaciones de ley y beneficios adicionales. Capacitación constante. Estabilidad laboral. 
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Sistemas, Lic. en Informática, Electrónica o carrera afín. Experiencia laboral liderando equipos de trabajo. Experiencia en coordinación y administración de proyectos de tecnología simultáneos. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Orientado a servicio al cliente y habilidad de negociación. Disponibilidad de horario. Vehículo propio. Conocimientos Específicos: Conocimientos básicos en base de datos; Generación de métricas y respectivo análisis; Creación y seguimiento de indicadores de desempeño; Manejo de Microsoft Office; Conocimientos en lenguajes de programación como Java y .NET, y BD como SQL y SQL Server; Conocimiento de normativas y documentación técnica de SAT, en relación a Factura Electrónica (deseable). 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados pueden aplicar enviando hoja de vida indicando en el asunto, la plaza a la que aplica y pretensión salarial al correo electrónico reclutamiento@infile.com.gt.
www.blog.continental.edu.pe

0 comentarios :