Coordinador de Desarrollo

viernes, 15 de julio de 2022 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Coordinador de Desarrollo

DescripciĆ³n del
Puesto:
Coordinar equipo de desarrollo y en conjunto analizar y construir aplicaciones informƔticas para la empresa. Administrar de forma eficiente los recursos para desarrollo de aplicaciones para la empresa.
Ofrecemos

Prestaciones de ley, beneficios adicionales, horario laboral de lunes a viernes. 
Requerimos

Graduado de ingeniero en sistemas, informĆ”tica o carrera a fin. Conocimiento y experiencia laboral en: SQL SERVER .NET JAVA. Experiencia con personal bajo su cargo. Conocimiento y experiencia en la elaboraciĆ³n y ejecuciĆ³n de proyectos. InglĆ©s tĆ©cnico. 1 aƱo de experiencia en el puesto. Analizar y asignar problemas, incidencias y soluciones del sistema de tarjeta de crĆ©dito y aplicaciones informĆ”ticas. Construir cĆ³digo para soluciones identificadas. Revisar, verificar y certificar soluciones y proyectos. Atender los requerimientos de usuarios en la operaciĆ³n. Generar informaciĆ³n solicitada por las Ć”reas operativas y gerenciales. Participar en implementar soluciones relacionadas al Ć”rea de trabajo. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su CV actualizado a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico zayda.molina@grupotrt.com, indicando en el asunto el puesto al que aplican.
www.comunicare.es

0 comentarios :