Analista Programador

viernes, 15 de julio de 2022 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista Programador

Descripción del
Puesto:
Encargado de analizar problemas, incidencias y soluciones de los sistemas, construir código para soluciones identificadas, atender los requerimientos de usuarios en la operación, generar información solicitada por las áreas Operativas y Gerenciales, así como participar en implementar soluciones relacionadas al área de trabajo.
Ofrecemos

Prestaciones de ley, beneficios adicionales, horario laboral de lunes a viernes. 
Requerimos

Ingeniero en Sistemas o Licenciatura en informática. Conocimientos en: manejo de computadoras, lenguajes de programación y conocimiento de bases de datos, análisis y diseño de sistemas operativos de la empresa, Sistema de Administración de Tarjetas de Créditos, Políticas y Procedimientos de Tarjetas de Créditos, ISO 9001-2008, Herramientas de Reportería, Normas de Seguridad de Información PCI, Base de Datos de Sistema SysCards. Prueba de certificación de soluciones, Procesos Administrativos, Procesos de Coordinación de Soporte, Procesos de validación de código e información. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su CV actualizado a la dirección de correo electrónico zayda.molina@grupotrt.com, indicando en el asunto el puesto al que aplican.
www.rrhh-web.com

0 comentarios :