Ejecutiva(o) Senior de Ventas de Seguridad

viernes, 23 de abril de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments


Puesto:
Ejecutiva(o) Senior de Ventas de Seguridad

Descripción del
Puesto:
Es responsable de permitir la transformación del negocio mediante la ejecución de tecnología y proyectos empresariales mediante la utilización de procesos estándar de gestión de proyectos, incluidas operaciones IT y otros proyectos.
Ofrecemos

Salario base. Prestaciones de ley. Comisión por venta. Beneficios adicionales: incentivos por metas, seguro médico y de vida, certificaciones. Aprendizaje continuo. Ambiente de trabajo agradable. Trabajo desde casa. 
Requerimos

Al menos 3 años de experiencia en ventas de tecnologías, consultorías y/o servicios de seguridad. Conocimientos comercial en tecnologías de seguridad (tales como firewalls, IPS, antispam, WAF, tecnologías de análisis de vulnerabilidades, balanceadores, EDR, Next Generation Antivirus, tecnologías de encripción, 2FA). Conocimientos comerciales de servicios de seguridad (evaluaciones, pentest, forenses). Conocimiento de estándares de seguridad de la información. Buenas relaciones interpersonales. Dominio del idioma inglés (oral/escrito), principalmente para entrenamientos y certificaciones comerciales. Deseable: universidad completa/graduado(a), certificaciones comerciales. Se valorará cartera de clientes. 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesadas(os) enviar hoja de vida a la dirección de correo electrónico rh@scube.com.gt. Visita www.scube.com.gt para más información.

www.m.gdltours.com

0 comentarios :