Programador de Sistemas

jueves, 4 de marzo de 2021 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Programador de Sistemas (en Institución del estado, renglón 011)

Descripción del
Puesto:
La función principal es dar soporte a sistemas en ambientes productivos en diferentes tecnologías y atención de usuario expertos.  Realizando las actividades de análisis, diseño de modificaciones a sistemas existentes, codificación a correcciones y modificaciones menores, pruebas e instalación.  Generación de reportes, consultas a bases de datos, detección y corrección de errores.
Ofrecemos

SALARIO: Q.6,240.70 más prestaciones de ley, seguro médico, dental, fondo de inversión, indemnización universal y adicionales. 
Requerimos

EDUCACIÓN: Acreditar diploma de nivel medio de bachiller en computación, perito contador en computación, perito en electrónica, con 30 cursos universitarios aprobados en carrera a fin a informática. EXPERIENCIA: Acreditar un año en la ejecución de labores relacionadas con el diseño de programas y sistemas operativos.  (análisis, desarrollo, pruebas y documentación de sistemas de información). 
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico vmiranda.mp@gmail.com , indicando en el asunto la plaza a la que aplican.

www.antena3.com

0 comentarios :