Lead Software Engineer

miƩrcoles, 24 de junio de 2020 Alvaro Dƭaz 1 Comments


Puesto:
Lead Software Engineer

DescripciĆ³n del
Puesto:
Ingeniero principal de software, sus responsabilidades inmediatas incluyen el desarrollo de software central en las tareas del cliente, participar en discusiones de diseƱo. 
Ofrecemos

Estabilidad laboral, ambiente agradable y prestaciones de ley. Horario laboral de lunes a viernes 08:00 a 17:00 hrs. (Disponibilidad de horario). 
Requerimos

Al menos 4 aƱos de experiencia trabajando en la industria del software. Experiencia en programaciĆ³n en C ++ y disposiciĆ³n para aprobar una prueba tĆ©cnica. Full idioma Ingles de lenguaje verbal y escrito, indispensable. Estudios universitarios, de preferencia en los Ćŗltimos aƱos de Licenciatura en Sistemas, IngenierĆ­a en Sistemas o carrera afĆ­n.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografĆ­a y pretensiĆ³n salarial a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico reclutamiento@cidco.org , indicando en el asunto: Lead Software Engineer.

www.code.org

1 comentarios :

El correo para envio del CV indica que no puede recibir correos de remitente debido a que no es miembro del grupo ¨reclutamiento¨. Lo he intentado desde el 25 de junio y a dia de hoy 30 sigue igual.