DBA

viernes, 28 de febrero de 2020 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
DBA

DescripciĆ³n del
Puesto:
Buscamos un Database Administrador (DBA), Responsable de la Base de Datos de la empresa.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Prestaciones de Ley. CapacitaciĆ³n constante. Jornada laboral de lunes a viernes. 
Requerimos

Estudiante universitario activo de IngenierĆ­a en Sistemas. Instalar, configurar y gestionar bases de datos. Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informĆ”tica y redes en temas de base de datos. Definir el esquema del diccionario de datos. Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos. Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos. Administrar el/los sistemas operativos donde corren las bases de datos. DiseƱar la distribuciĆ³n de los datos y las soluciones de almacenamiento. Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups y recuperaciĆ³n de desastres. Implementar planes de mantenimiento de la base de datos. Desarrollar tareas de tuning de base de datos, tanto en las consultas SQL como en la configuraciĆ³n del servidor. Desarrollar tareas de ReplicaciĆ³n. Dar soporte en la integraciĆ³n de aplicaciones de terceros. Desarrollar auditorias de usuarios (roles, perfiles y privilegios). PlanificaciĆ³n de capacidad (gestionar el creciente volumen de las bases de datos). AdministraciĆ³n de cambios y actualizaciones. EspecializaciĆ³n base de datos Oracle.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Personas interesadas por favor envĆ­a tu CV a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: gestion2019talentohumano@gmail.com.


www.guatempleosit.com

0 comentarios :