DBA

viernes, 28 de febrero de 2020 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
DBA

Descripción del
Puesto:
Buscamos un Database Administrador (DBA), Responsable de la Base de Datos de la empresa.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Buen ambiente de trabajo. Prestaciones de Ley. Capacitación constante. Jornada laboral de lunes a viernes. 
Requerimos

Estudiante universitario activo de Ingeniería en Sistemas. Instalar, configurar y gestionar bases de datos. Dar soporte al equipo de desarrollo, seguridad informática y redes en temas de base de datos. Definir el esquema del diccionario de datos. Especificar restricciones de integridad para asegurar los datos. Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos. Administrar el/los sistemas operativos donde corren las bases de datos. Diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. Garantizar la seguridad de las bases de datos, incluyendo backups y recuperación de desastres. Implementar planes de mantenimiento de la base de datos. Desarrollar tareas de tuning de base de datos, tanto en las consultas SQL como en la configuración del servidor. Desarrollar tareas de Replicación. Dar soporte en la integración de aplicaciones de terceros. Desarrollar auditorias de usuarios (roles, perfiles y privilegios). Planificación de capacidad (gestionar el creciente volumen de las bases de datos). Administración de cambios y actualizaciones. Especialización base de datos Oracle.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Personas interesadas por favor envía tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: gestion2019talentohumano@gmail.com.


www.guatempleosit.com