Administrador de Base de Datos

jueves, 14 de junio de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Administrador de Base de Datos

Descripción del
Puesto:
Administrar las diferentes bases de datos de SQL. Así como también gestionar los servicios de integración de datos, BACKUPS y planes de mantenimiento. Creación, mantenimiento y soporte de operaciones, seguridad de bases de datos SQL.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia y capacidad. Posibilidad de pertenecer a institución financiera regional. Ambiente agradable.
Requerimos

Graduado Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Informática. Experiencia mínima de 5 años como administrador de bases de datos SQL SERVER. Tener conocimiento en Microsoft SQL Server 2008r2. Habilidades técnicas como administrador de base de datos SQL SERVER, administración de procesos de migración de datos, backups, seguridad y aplicación de parches. Capacidad de análisis numérico, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presión.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su hoja de vida incluyendo aspiración salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt  con atención a Luisa López, indicando en asunto la plaza a la cual aplica. Teléfono (502)2413-9400 ext. 85410.