Jefe de Presupuesto, Proyectos y Control SOX

martes, 19 de junio de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Jefe de Presupuesto, Proyectos y Control SOX

Descripción del
Puesto:
Dirigir y supervisar la ejecución, soporte, presupuestario (CAPEX y OPEX) de manera Regional para las direcciones de Sistemas y Proyectos. Administrar, Controlar y Supervisar las fases de los proyectos de inversión solicitados por las Direcciones de Sistemas y Proyectos Regional, así mismo coordinar y supervisar los procesos de auditoría de riesgos y auditoría SOX.
Ofrecemos

Prestaciones de Ley. Seguro Médico y de Vida. Jornada Laboral de Lunes a Viernes. Capacitación constante. Crecimiento profesional.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial. Experiencia en puesto de Especialista en Presupuesto y Gestión de Proyectos. Administración de Proyectos - PMP (deseable Certificación). Bases de Datos, Finanzas, Administración de Proyectos, Sistemas Contables, COBIT, ITIL, SOX, Manejo de Auditorías, Arquitectura de Sistemas, Manejo de Personal, Liderazgo, Toma de Decisiones, Inteligencia de Negocios o herramientas analíticas. Manejo de Excel avanzado.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su hoja de vida a la dirección de  correo electrónico talentogerentes1@gmail.com,  indicando en asunto JEFE DE PRESUPUESTO.