Project Manager

martes, 2 de julio de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Project Manager

Descripción del
Puesto:
Objetivos: Liderar, gestionar y coordinar los proyectos de Transformación, desarrollando tares de Project Management como definición, coordinación, gestión de proyectos, interlocución y comunicación, garantizado la obtención de objetivos. Ser responsable de la implantación y seguimiento de las iniciativas, ayudando al equipo en la ejecución y aplicación de una mejora continua. Mantener actualizados los reportes asociados al proyecto y equipos de trabajo así como la gestión del cambio.
Ofrecemos

Salario Competitivo. Pertenecer a Empresa sólida y de prestigio. Desarrollo profesional.
Requerimos

Puesto requerido para laborar On site en: Santiago de Chile, Lima Perú, Sao Paulo Brasil. Para Chile y Perú se desea que tenga experiencia en proyectos de implantación de Profat (Facturación) y en Brasil experiencia en gestión y seguimiento de proyectos de iniciativas de OTC (OrderTo Cash). Experiencia y conocimientos avanzados en aplicación de metodologías Ágiles, basadas en sprints. Ser versátiles, con un nivel medio‐alto (senior), con capacidad interlocución con áreas del Negocio, DTI y resolución de problemas. Graduado de Ingeniería en programación, Informática, Sistemas o similar, con especialidad en Gestión de proyectos. Capacidad de análisis y diseño de sistemas. Conocimiento en Administración, Mantenimiento, documentación de diseño y Optimización de bases de datos. Conocimiento en lenguaje de programación. Disponibilidad Inmediata, para un proyecto de 6 meses. Capacidad de elaboración de planificaciones globales, por fase y gestión de cambios. Definición y actualización de indicadores, toma de decisiones para cumplimiento de calidad, plazos, etc. Gestión del conocimiento, recopilación, catalogación, automatización, elaboración de documentación técnica y reutilización del conocimiento, para documentar todo el proceso y presentar los entregables. Previsión de consumo de servicios variabilizados, revisión del consumo real frente al estimado. Capacidad de coordinar reuniones para seguimiento del estado de los proyectos, definir necesidades, asignación de tareas y levantamiento de actas. Capacidad de dirigir equipos interdisciplinares. Idiomas: Ingles intermedio deseable. Español para las posiciones de Santiago y Lima. Portugués de Brasil para la posición de Sao Paulo. Otras aptitudes valorables: Excelente servicio al cliente, Excelentes relaciones interpersonales, Trabajar bajo objetivos, Capacidad de análisis y proactividad, Habilidades de Comunicación (oral y escrita), Responsabilidad y capacidad de gestión.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografía, pretensión salarial y país donde desea laborar a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@optechpartners.com con el asunto: Project Manager.

www.blogs.funiber.org