Project Manager

martes, 2 de julio de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Project Manager

DescripciĆ³n del
Puesto:
Objetivos: Liderar, gestionar y coordinar los proyectos de TransformaciĆ³n, desarrollando tares de Project Management como definiciĆ³n, coordinaciĆ³n, gestiĆ³n de proyectos, interlocuciĆ³n y comunicaciĆ³n, garantizado la obtenciĆ³n de objetivos. Ser responsable de la implantaciĆ³n y seguimiento de las iniciativas, ayudando al equipo en la ejecuciĆ³n y aplicaciĆ³n de una mejora continua. Mantener actualizados los reportes asociados al proyecto y equipos de trabajo asĆ­ como la gestiĆ³n del cambio.
Ofrecemos

Salario Competitivo. Pertenecer a Empresa sĆ³lida y de prestigio. Desarrollo profesional.
Requerimos

Puesto requerido para laborar On site en: Santiago de Chile, Lima PerĆŗ, Sao Paulo Brasil. Para Chile y PerĆŗ se desea que tenga experiencia en proyectos de implantaciĆ³n de Profat (FacturaciĆ³n) y en Brasil experiencia en gestiĆ³n y seguimiento de proyectos de iniciativas de OTC (OrderTo Cash). Experiencia y conocimientos avanzados en aplicaciĆ³n de metodologĆ­as Ɓgiles, basadas en sprints. Ser versĆ”tiles, con un nivel medio‐alto (senior), con capacidad interlocuciĆ³n con Ć”reas del Negocio, DTI y resoluciĆ³n de problemas. Graduado de IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar, con especialidad en GestiĆ³n de proyectos. Capacidad de anĆ”lisis y diseƱo de sistemas. Conocimiento en AdministraciĆ³n, Mantenimiento, documentaciĆ³n de diseƱo y OptimizaciĆ³n de bases de datos. Conocimiento en lenguaje de programaciĆ³n. Disponibilidad Inmediata, para un proyecto de 6 meses. Capacidad de elaboraciĆ³n de planificaciones globales, por fase y gestiĆ³n de cambios. DefiniciĆ³n y actualizaciĆ³n de indicadores, toma de decisiones para cumplimiento de calidad, plazos, etc. GestiĆ³n del conocimiento, recopilaciĆ³n, catalogaciĆ³n, automatizaciĆ³n, elaboraciĆ³n de documentaciĆ³n tĆ©cnica y reutilizaciĆ³n del conocimiento, para documentar todo el proceso y presentar los entregables. PrevisiĆ³n de consumo de servicios variabilizados, revisiĆ³n del consumo real frente al estimado. Capacidad de coordinar reuniones para seguimiento del estado de los proyectos, definir necesidades, asignaciĆ³n de tareas y levantamiento de actas. Capacidad de dirigir equipos interdisciplinares. Idiomas: Ingles intermedio deseable. EspaƱol para las posiciones de Santiago y Lima. PortuguĆ©s de Brasil para la posiciĆ³n de Sao Paulo. Otras aptitudes valorables: Excelente servicio al cliente, Excelentes relaciones interpersonales, Trabajar bajo objetivos, Capacidad de anĆ”lisis y proactividad, Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita), Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado con fotografĆ­a, pretensiĆ³n salarial y paĆ­s donde desea laborar a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: rrhh@optechpartners.com con el asunto: Project Manager.

www.blogs.funiber.org

0 comentarios :