Analista Programador

viernes, 28 de junio de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista Programador

Descripción del
Puesto:
Análisis, diseño, documentación y puesta en marcha de sistemas para las áreas de la corporación siguiendo estándares establecidos para el ciclo de vida del software.
Ofrecemos

Salario Competitivo. Pertenecer a Empresa sólida y de prestigio. Buen ambiente laboral. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes. Beneficios adicionales.
Requerimos

Graduado de Ingeniería en Sistemas o afín. Como mínimo 5 años en Programación. Experiencia en programación orientada a objetos, ciclo de vida de software y metodologías ágiles. Experiencia en Desarrollo de aplicaciones en SAP B1 utilizando componentes externos, DI-API, SDK. Experiencia en Desarrollo de Aplicaciones en .NET Framework (C# y VB. NET) utilizando patrones de diseño. Administración de bases de datos MS SQL Server, creación de objetos, tablas, SP, vistas, funciones y programación en CLR. Conocimientos de servicios web (WSDL y REST). Gestión de administración de bases de datos relacionales con MySQL y no Relacionales. Desarrollo de aplicaciones para móviles utilizando Xamarin. Certificaciones en el área. Disponibilidad de laboral en zona 15, Ciudad de Guatemala. Ingles intermedio. Orientado a resultados.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico: jaquelin.rosales@coralsa.com.gt, indicando en el asunto el puesto al que aplican y aspiración salarial.

www.freepik.es