Analista Programador

viernes, 28 de junio de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Analista Programador

DescripciĆ³n del
Puesto:
AnĆ”lisis, diseƱo, documentaciĆ³n y puesta en marcha de sistemas para las Ć”reas de la corporaciĆ³n siguiendo estĆ”ndares establecidos para el ciclo de vida del software.
Ofrecemos

Salario Competitivo. Pertenecer a Empresa sĆ³lida y de prestigio. Buen ambiente laboral. Prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes. Beneficios adicionales.
Requerimos

Graduado de IngenierĆ­a en Sistemas o afĆ­n. Como mĆ­nimo 5 aƱos en ProgramaciĆ³n. Experiencia en programaciĆ³n orientada a objetos, ciclo de vida de software y metodologĆ­as Ć”giles. Experiencia en Desarrollo de aplicaciones en SAP B1 utilizando componentes externos, DI-API, SDK. Experiencia en Desarrollo de Aplicaciones en .NET Framework (C# y VB. NET) utilizando patrones de diseƱo. AdministraciĆ³n de bases de datos MS SQL Server, creaciĆ³n de objetos, tablas, SP, vistas, funciones y programaciĆ³n en CLR. Conocimientos de servicios web (WSDL y REST). GestiĆ³n de administraciĆ³n de bases de datos relacionales con MySQL y no Relacionales. Desarrollo de aplicaciones para mĆ³viles utilizando Xamarin. Certificaciones en el Ć”rea. Disponibilidad de laboral en zona 15, Ciudad de Guatemala. Ingles intermedio. Orientado a resultados.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: jaquelin.rosales@coralsa.com.gt, indicando en el asunto el puesto al que aplican y aspiraciĆ³n salarial.

www.freepik.es

0 comentarios :