Desarrollador .NET

lunes, 3 de junio de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Desarrollador .NET

Descripción del
Puesto:
Formar parte del equipo de transformación, realizar actividades que corresponden al desarrollo, configuración y mantenimiento de los sistemas. Brindará apoyo en diversas áreas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operación, trabajando en conjunto con equipo de otras áreas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Sueldo acorde a experiencia y capacidad. Ambiente agradable.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 años en adelante: Cursando último año de la universidad o recién graduado (Ingeniería en programación, Informática, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL; Power BI; C Sharp; Visual Basic; Microsoft .NET; Android Studio; JD Edwards; Report builder in SQL Server. Capacidad en documentación Técnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de análisis y Diseño de sistemas. Idiomas: Nivel intermedio de inglés deseable. Otras aptitudes valorables: Estudios universitarios terminados; Habilidades de Comunicación (oral y escrita); Atención al cliente; Organización y proactividad; Trabajar bajo objetivos; Responsabilidad y capacidad de gestión; Trabajo en equipo.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada con fotografía reciente a la siguiente dirección de correo electrónico: jorgediaz@optechpartners.com con el asunto Desarrollador .NET, agregar pretensión salarial.

GuatEmpleosIT.com