Desarrollador .NET

lunes, 3 de junio de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrollador .NET

DescripciĆ³n del
Puesto:
Formar parte del equipo de transformaciĆ³n, realizar actividades que corresponden al desarrollo, configuraciĆ³n y mantenimiento de los sistemas. BrindarĆ” apoyo en diversas Ć”reas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operaciĆ³n, trabajando en conjunto con equipo de otras Ć”reas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Sueldo acorde a experiencia y capacidad. Ambiente agradable.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 aƱos en adelante: Cursando Ćŗltimo aƱo de la universidad o reciĆ©n graduado (IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL; Power BI; C Sharp; Visual Basic; Microsoft .NET; Android Studio; JD Edwards; Report builder in SQL Server. Capacidad en documentaciĆ³n TĆ©cnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de anĆ”lisis y DiseƱo de sistemas. Idiomas: Nivel intermedio de inglĆ©s deseable. Otras aptitudes valorables: Estudios universitarios terminados; Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita); AtenciĆ³n al cliente; OrganizaciĆ³n y proactividad; Trabajar bajo objetivos; Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n; Trabajo en equipo.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada con fotografĆ­a reciente a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico: jorgediaz@optechpartners.com con el asunto Desarrollador .NET, agregar pretensiĆ³n salarial.

GuatEmpleosIT.com

0 comentarios :