Desarrollador Especialista COBIS

viernes, 24 de mayo de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Desarrollador Especialista COBIS

Descripción del
Puesto:
Responsable de analizar, diseñar, recopilar y desarrollar en COBIS (Cooperative Open Banking Information System), haciendo uso de herramientas, metodologías para analizar necesidades a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, con el objetivo de realizar recomendaciones o tomar decisiones. Planificar la actividad de análisis y diseño de sistemas, organizar los elementos que intervienen en el proyecto. Brindar apoyo en diversas áreas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operación, trabajando en conjunto con equipo de otras áreas. Puesto requerido para laborar Home Office.
Ofrecemos

Sueldo acorde a experiencia y capacidad. Ambiente agradable. Desarrollo profesional.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 años en adelante: Experiencia comprobable de 2 a 3 años en COBIS (Cooperative Open Banking Information System); Cursando último año de la universidad o graduado de Ingeniería en programación, Informática, Sistemas o similar; Capacidad en documentación Técnica y Funcional de requerimientos de desarrollo; Capacidad de análisis y Diseño de sistemas; Conocimiento en Administración, Mantenimiento y Optimización de bases de datos; Conocimiento en lenguaje de programación; Dominio en documentación de diseño de bases de datos; Deseable experiencia en desarrollo en instituciones bancarias. Idiomas: Nivel intermedio de inglés deseable. Otras aptitudes valorables: Excelente servicio al cliente; Excelentes relaciones interpersonales; Trabajar bajo objetivos; Capacidad de análisis y proactividad; Habilidades de Comunicación (oral y escrita); Responsabilidad y capacidad de gestión.
Forma de
contactar:



Imagen tomada de:
Interesados enviar su hoja de vida actualizada a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@optechpartners.com con el asunto: Desarrollador COBIS, agregar pretensión salarial.

mentesliberadas.com