Desarrollador .NET

martes, 30 de abril de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Desarrollador .NET

Descripción del
Puesto:
Formar parte del equipo de transformación, realizar actividades que corresponden al desarrollo, configuración y mantenimiento de los sistemas. Brindará apoyo en diversas áreas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operación, trabajando en conjunto con equipo de otras áreas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 años en adelante: Cursando último año de la universidad o recién graduado (Ingeniería en programación, Informática, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL; Power BI; C Sharp; Visual Basic; Microsoft .NET; Android Studio; JD Edwards; Report builder in SQL Server. Capacidad en documentación Técnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de análisis y Diseño de sistemas. Idiomas: Nivel intermedio de inglés deseable. Otras aptitudes valorables: Estudios universitarios terminados. Habilidades de Comunicación (oral y escrita). Atención al cliente. Organización y proactividad. Trabajar bajo objetivos. Responsabilidad y capacidad de gestión. Trabajo en equipo.
Forma de
contactar:




Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado a rrhh@optechpartners.com y a jorgediaz@optechpartners.com con el asunto Desarrollador .NET, agregar pretensión salarial.

european-it-careers.com