Desarrollador .NET

martes, 30 de abril de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrollador .NET

DescripciĆ³n del
Puesto:
Formar parte del equipo de transformaciĆ³n, realizar actividades que corresponden al desarrollo, configuraciĆ³n y mantenimiento de los sistemas. BrindarĆ” apoyo en diversas Ć”reas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operaciĆ³n, trabajando en conjunto con equipo de otras Ć”reas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 aƱos en adelante: Cursando Ćŗltimo aƱo de la universidad o reciĆ©n graduado (IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL; Power BI; C Sharp; Visual Basic; Microsoft .NET; Android Studio; JD Edwards; Report builder in SQL Server. Capacidad en documentaciĆ³n TĆ©cnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de anĆ”lisis y DiseƱo de sistemas. Idiomas: Nivel intermedio de inglĆ©s deseable. Otras aptitudes valorables: Estudios universitarios terminados. Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita). AtenciĆ³n al cliente. OrganizaciĆ³n y proactividad. Trabajar bajo objetivos. Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n. Trabajo en equipo.
Forma de
contactar:




Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado a rrhh@optechpartners.com y a jorgediaz@optechpartners.com con el asunto Desarrollador .NET, agregar pretensiĆ³n salarial.

european-it-careers.com

0 comentarios :