Analista de Datos y Sistemas

martes, 30 de abril de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Analista de Datos y Sistemas

DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de analizar, diseƱar, recopilar y desarrollar sistemas de informaciĆ³n y aplicaciones, haciendo uso de herramientas, metodologĆ­as para analizar necesidades a fin de satisfacer los requerimientos de la empresa, con el objetivo de realizar recomendaciones o tomar decisiones. Planificar la actividad de anĆ”lisis y diseƱo de sistemas, organizar los elementos que intervienen en el proyecto. Brindar apoyo en diversas Ć”reas de trabajo con el objetivo de simplificar y crear fluidez en la operaciĆ³n, trabajando en conjunto con equipo de otras Ć”reas. Puesto requerido para laborar Onsite en Guatemala.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable.
Requerimos

Experiencia comprobable en los siguientes sistemas, contar con experiencia de 2 aƱos en adelante: Cursando Ćŗltimo aƱo de la universidad o reciĆ©n graduado (IngenierĆ­a en programaciĆ³n, InformĆ”tica, Sistemas o similar); SQL Server; PL/SQL; Power BI; Tableau. Experiencia en extracciĆ³n de datos de SAP BO, Oracle, Facebook, etc. Experiencia en procesos ETL. Experiencia en posiciones relacionadas con Data Warehousing e Inteligencia de Negocios. Capacidad en documentaciĆ³n TĆ©cnica y Funcional de requerimientos de desarrollo. Capacidad de anĆ”lisis y DiseƱo de sistemas. Conocimiento en AdministraciĆ³n, Mantenimiento y OptimizaciĆ³n de bases de datos. Dominio en documentaciĆ³n de diseƱo de bases de datos. Conocimiento de Excel intermedio – avanzado. Conocimiento en lenguaje de programaciĆ³n. Idiomas: Nivel intermedio de inglĆ©s deseable. Otras aptitudes valorables: Excelente servicio al cliente; Excelentes relaciones interpersonales; Trabajar bajo objetivos; Capacidad de anĆ”lisis y proactividad; Habilidades de ComunicaciĆ³n (oral y escrita); Responsabilidad y capacidad de gestiĆ³n.
Forma de
contactar:




Imagen tomada de:
Interesados enviar su CV actualizado a rrhh@optechpartners.com y a jorgediaz@optechpartners.com con el asunto Analista de datos y sistemas, agregar pretensiĆ³n salarial.

e-volucion.es

0 comentarios :