Analista Programador Senior

jueves, 28 de marzo de 2019 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Analista Programador Senior

DescripciĆ³n del
Puesto:
Es responsable del anƔlisis y desarrollo de los sistemas informƔticos de la empresa.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Prestaciones de Ley. CapacitaciĆ³n constante. Jornada laboral de lunes a viernes. Salario competitivo.
Requerimos

Estudios de IngenierĆ­a en sistemas, Licenciatura en InformĆ”tica o carrera afĆ­n. Experiencia mĆ­nima de dos aƱos en un puesto similar. Experiencia en Spring Framework (Spring Boot, JPA). Experiencia en desarrollo web del lado del cliente (HTML5, CSS, JavaScript, JSON, ANGULAR+). Experiencia en microservicios. Experiencia en arquitecturas orientadas a servicios (REST, SOAP). Experiencia SQL y NoSQL (Oracle, MongoDB). Buen conocimiento de TDD y los marcos de prueba de unidad, es decir, JUnit, Mockito. Escriba un cĆ³digo seguro, familiarizado con los modelos de amenazas y con los protocolos de encriptaciĆ³n, tokenizaciĆ³n y autenticaciĆ³n. Experiencia en diseƱo de API y documentaciĆ³n utilizando herramientas como Swagger. Disciplina para documentar ideas y API de forma clara, completa y organizada. Experiencia en la resoluciĆ³n de problemas en producciĆ³n. Experiencia con metodologĆ­as y procesos Ć”giles - Scrum o Kanban. Conocimiento de las plataformas de computaciĆ³n en la nube (AWS). Excelentes habilidades de comunicaciĆ³n.
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su CurrĆ­culum Vitae a la siguiente direcciĆ³n de  correo electrĆ³nico drojas@universales.com , indicando en el asunto el nombre de la plaza.

SegurosUniversales.com

0 comentarios :