Analista Programador Senior

jueves, 28 de marzo de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista Programador Senior

Descripción del
Puesto:
Es responsable del análisis y desarrollo de los sistemas informáticos de la empresa.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Prestaciones de Ley. Capacitación constante. Jornada laboral de lunes a viernes. Salario competitivo.
Requerimos

Estudios de Ingeniería en sistemas, Licenciatura en Informática o carrera afín. Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Experiencia en Spring Framework (Spring Boot, JPA). Experiencia en desarrollo web del lado del cliente (HTML5, CSS, JavaScript, JSON, ANGULAR+). Experiencia en microservicios. Experiencia en arquitecturas orientadas a servicios (REST, SOAP). Experiencia SQL y NoSQL (Oracle, MongoDB). Buen conocimiento de TDD y los marcos de prueba de unidad, es decir, JUnit, Mockito. Escriba un código seguro, familiarizado con los modelos de amenazas y con los protocolos de encriptación, tokenización y autenticación. Experiencia en diseño de API y documentación utilizando herramientas como Swagger. Disciplina para documentar ideas y API de forma clara, completa y organizada. Experiencia en la resolución de problemas en producción. Experiencia con metodologías y procesos ágiles - Scrum o Kanban. Conocimiento de las plataformas de computación en la nube (AWS). Excelentes habilidades de comunicación.
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de  correo electrónico drojas@universales.com , indicando en el asunto el nombre de la plaza.

SegurosUniversales.com