Analista de Servicios y Proyectos Informáticos

viernes, 22 de marzo de 2019 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:
Analista de Servicios y Proyectos Informáticos

Descripción del
Puesto:
Empresa de sólido prestigio contratará Analista de Servicios y Proyectos Informáticos. Funciones del Puesto: Coordinador los proyectos asignados al área de tecnología, ejecutando las actividades de seguimiento, verificación y control de acuerdo a los estándares de calidad y tiempo pre definidos. Administrar la herramienta de mesa de ayuda y verificar que los casos registrados hayan sido resueltos y cerrados de acuerdo a las SLA´s definidas. Analizar los resultados de las evaluaciones de servicio al cliente ejecutadas y proponer mejoras al Gerente de TI.
Ofrecemos

Jornada de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Salario de Q.7,000.00 a Q.8,000.00 con bono por cumplimiento de objetivos. • Prestaciones laborales, seguro médico y vida.
Requerimos

Estudios avanzados en Ingeniería en Sistemas o Licenciatura en Informática. 01 año en coordinación de proyectos informáticos (idealmente como SCRUM Master). Conocimientos específicos en BPMN2 (lenguaje de diagramación de procesos) y en Metodologías ágiles de administración de proyectos. Habilidades, cualidades y destrezas: organización, análisis, orientación al servicio.
Forma de
contactar:


Imagen tomada de:
Interesados por favor enviar su Currículum Vitae y pretensión laboral a la siguiente dirección de  correo electrónico rrhh@icg.com.gt.

Kenox.com.mx

0 comentarios :