Desarrolladores Javascript Senior

lunes, 3 de septiembre de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Desarrolladores Javascript Senior

Descripción del
Puesto:
Importante empresa argentina dedicada al desarrollo de Software, especializada en sistemas de apuestas deportivas, radicada en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores Javascript Senior. Buscamos desarrolladores talentosos y ambiciosos, capaces de resolver problemas rápidamente, escribir código mantenible, y adherir a los estándares de calidad. Se puede trabajar vía remota de acuerdo a las condiciones acordadas.
Ofrecemos

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios como: Home office (dos veces por semana). Horario laboral flexible. Bono anual. Prepago. Clases de idiomas. Desarrollo profesional. Capacitaciones. Eventos sociales, entre otros. Incorporación inmediata.
Requerimos

Experiencia en la construcción de aplicaciones web en HTML5, CSS3 y Frameworks Javascript modernos. Experiencia en Frameworks JS MV. Conocimientos en APIs HTML5. Experiencia en tecnologías de control de versiones como GIT. Buenos hábitos de desarrollo (organización y documentación). Experiencia en sistemas de tickets como Pivotal, Jira o similares. Amplia experiencia en Backbone, React o Angular. Conocimiento de diferentes tecnologías como RequireJS, Grunt y node-webkit (no excluyente).
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico búsquedas@interconsultores.com.ar , indicando en el asunto la referencia "Des. Javascript".