Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.)

lunes, 3 de septiembre de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.)

Descripción del
Puesto:
Importante empresa argentina dedicada al desarrollo de Software, especializada en sistemas de apuestas deportivas, radicada en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.). Buscamos desarrolladores talentosos y ambiciosos, capaces de resolver problemas rápidamente, escribir código mantenible, y adherir a los estándares de calidad. Se puede trabajar vía remota de acuerdo a las condiciones acordadas.
Ofrecemos

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios como: Home office (dos veces por semana). Horario laboral flexible. Bono anual. Prepago. Clases de idiomas. Desarrollo profesional. Capacitaciones. Eventos sociales, entre otros. Incorporación inmediata.
Requerimos

5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones con lenguajes orientados a objetos, como Perl, Java, Phyton o PHP. Excelente manejo de tecnologías Web. Experiencia en bases de datos SQL como MySQL y/o PostgreSQL. Gran capacidad de refactorización de código heredado. Excelentes capacidades analíticas y de comunicación. Experiencia en GIT. Experiencia en desarrollo utilizando Metodologías Ágiles / SCRUM. Será valorado: Experiencia en desarrollo de sistemas distribuidos de gran escala, Experiencia en websites con alto tráfico y concurrencia, Experiencia en Perl, Nivel intermedio/Superior de inglés escrito.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico búsquedas@interconsultores.com.ar , indicando en el asunto la referencia "Des. Backend".