Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.)

lunes, 3 de septiembre de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.)

DescripciĆ³n del
Puesto:
Importante empresa argentina dedicada al desarrollo de Software, especializada en sistemas de apuestas deportivas, radicada en la ciudad de Rosario se encuentra en la bĆŗsqueda de Desarrolladores Backend (Semi Sr. / Sr.). Buscamos desarrolladores talentosos y ambiciosos, capaces de resolver problemas rĆ”pidamente, escribir cĆ³digo mantenible, y adherir a los estĆ”ndares de calidad. Se puede trabajar vĆ­a remota de acuerdo a las condiciones acordadas.
Ofrecemos

Se ofrecen excelentes condiciones de contrataciĆ³n y beneficios como: Home office (dos veces por semana). Horario laboral flexible. Bono anual. Prepago. Clases de idiomas. Desarrollo profesional. Capacitaciones. Eventos sociales, entre otros. IncorporaciĆ³n inmediata.
Requerimos

5 aƱos de experiencia en desarrollo de aplicaciones con lenguajes orientados a objetos, como Perl, Java, Phyton o PHP. Excelente manejo de tecnologĆ­as Web. Experiencia en bases de datos SQL como MySQL y/o PostgreSQL. Gran capacidad de refactorizaciĆ³n de cĆ³digo heredado. Excelentes capacidades analĆ­ticas y de comunicaciĆ³n. Experiencia en GIT. Experiencia en desarrollo utilizando MetodologĆ­as Ɓgiles / SCRUM. SerĆ” valorado: Experiencia en desarrollo de sistemas distribuidos de gran escala, Experiencia en websites con alto trĆ”fico y concurrencia, Experiencia en Perl, Nivel intermedio/Superior de inglĆ©s escrito.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico bĆŗsquedas@interconsultores.com.ar , indicando en el asunto la referencia "Des. Backend".

0 comentarios :