Jefe de Presupuesto, Proyectos y Control SOX

martes, 21 de agosto de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Jefe de Presupuesto, Proyectos y Control SOX

Descripción del
Puesto:
Dirigir al departamento de IT en la ejecución de presupuesto (CAPEX OPEX), arquitectura, controles SOX, manejo de riesgos y dimensionamiento del área de Sistemas y Proyectos.
Ofrecemos

Prestaciones de ley, seguro médico y de vida. Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Salario Q.18,000.00 a Q.20,000.00.
Requerimos

Graduado de Ingeniero en Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones. Deseable certificación de Administración de Proyectos – PMP. Conocimientos en bases de datos, finanzas, sistemas contables, COBIT, ITIL, controles SOX, manejo de auditorías y arquitectura de sistemas. Experiencia en gestión presupuestaria y administración de proyectos. Manejo de Office, Project, Visio y SAP. Ingles Avanzado. Capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, negociación, capacidad analítica y comunicación efectiva. Poseer vehículo propio.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico talentosistemas2@gmail.com , indicando en el asunto JEFE DE PRESUPUESTO, PROYECTOS Y SOX.