Gerente de Seguridad de Sistemas Regional

martes, 21 de agosto de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Gerente de Seguridad de Sistemas Regional

Descripción del
Puesto:
Coordinar y establecer el conjunto de medidas preventivas y reactivas de los sistemas tecnológicos, que permitan resguardar y proteger los datos y control de accesos.
Ofrecemos

Prestaciones de ley, seguro médico y de vida. Capacitación constante. Oportunidades de crecimiento. Salario Q.40,000.00 a Q.43,000.00.
Requerimos

Graduado Universitario de Ingeniero en Sistemas. Experiencia mínima de 5 años como Gerente/Subgerente de Seguridad Perimetral y Administración de Proyectos. Conocimientos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Conocimientos en protocolos de comunicación, estándares internacionales ISO-27001, SOX, ITIL, eTOM y CCNA. Idioma Inglés Avanzado. Líder, estratégico, con capacidad de administración de personal, toma de decisión y trabajo en equipo. Poseer licencia de conducir. Disponibilidad de horario y de viajar al exterior.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico talentogerentes1@gmail.com , indicando en el asunto GERENTE DE SEGURIDAD DE SISTEMAS REGIONAL.