Gerente de Seguridad de Sistemas Regional

martes, 21 de agosto de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Gerente de Seguridad de Sistemas Regional

DescripciĆ³n del
Puesto:
Coordinar y establecer el conjunto de medidas preventivas y reactivas de los sistemas tecnolĆ³gicos, que permitan resguardar y proteger los datos y control de accesos.
Ofrecemos

Prestaciones de ley, seguro mĆ©dico y de vida. CapacitaciĆ³n constante. Oportunidades de crecimiento. Salario Q.40,000.00 a Q.43,000.00.
Requerimos

Graduado Universitario de Ingeniero en Sistemas. Experiencia mĆ­nima de 5 aƱos como Gerente/Subgerente de Seguridad Perimetral y AdministraciĆ³n de Proyectos. Conocimientos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informĆ”tica. Conocimientos en protocolos de comunicaciĆ³n, estĆ”ndares internacionales ISO-27001, SOX, ITIL, eTOM y CCNA. Idioma InglĆ©s Avanzado. LĆ­der, estratĆ©gico, con capacidad de administraciĆ³n de personal, toma de decisiĆ³n y trabajo en equipo. Poseer licencia de conducir. Disponibilidad de horario y de viajar al exterior.
Forma de
contactar:
Interesados por favor enviar su hoja de vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico talentogerentes1@gmail.com , indicando en el asunto GERENTE DE SEGURIDAD DE SISTEMAS REGIONAL.

0 comentarios :