Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

lunes, 16 de julio de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

DescripciĆ³n del
Puesto:
El Ingeniero de soporte de aplicaciones, es responsable de analizar, implementar, monitorear y brindar soporte a las diferentes aplicaciones para Call Center y aplicaciones de mensajerĆ­a.    Brindar soporte a usuarios y mantenimiento a servidores, routers y telefonĆ­a.  Desarrollo e implementaciĆ³n de aplicaciones CTI y complementarias para Call Center. Instalar, configurar y monitorear equipos para Call Center, sistemas operativos y bases de datos. Asesorar y capacitar a clientes internos y externos.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Parqueo. CapacitaciĆ³n constante. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. Horario de Trabajo de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas y sĆ”bado medio dĆ­a.
Requerimos

PĆ©nsum cerrado de IngenierĆ­a en Sistemas. Nivel de InglĆ©s Intermedio. Poseer VehĆ­culo indispensable. Excelente presentaciĆ³n. Disponibilidad para viajar eventualmente. MĆ­nimo 3 aƱos de experiencia en telefonĆ­a, desarrollo de sistemas y tĆ©cnicas de anĆ”lisis. Conocimiento en redes WAN/LAN, lenguajes de programaciĆ³n Visual Basic, .NET, Java, servidores, administraciĆ³n de sistemas y base de datos MS-SQL, Oracle. Programas de computaciĆ³n: Ms Office, Visual Basic, sistemas operativos. Dominio del anĆ”lisis numĆ©rico. OrientaciĆ³n al cliente,  responsabilidad, puntualidad,  proactividad,  adaptabilidad, integridad, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de escucha.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente direcciĆ³n de correo electrĆ³nico rh@revtecsa.com, indicando en el asunto: Ingeniero de Soporte.

0 comentarios :