Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

lunes, 16 de julio de 2018 Alvaro Díaz A. 0 Comments

Puesto:
Ingeniero de Soporte de Aplicaciones

Descripción del
Puesto:
El Ingeniero de soporte de aplicaciones, es responsable de analizar, implementar, monitorear y brindar soporte a las diferentes aplicaciones para Call Center y aplicaciones de mensajería.    Brindar soporte a usuarios y mantenimiento a servidores, routers y telefonía.  Desarrollo e implementación de aplicaciones CTI y complementarias para Call Center. Instalar, configurar y monitorear equipos para Call Center, sistemas operativos y bases de datos. Asesorar y capacitar a clientes internos y externos.
Ofrecemos

Salario acorde a experiencia. Prestaciones de ley. Parqueo. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Ambiente agradable. Horario de Trabajo de Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas y sábado medio día.
Requerimos

Pénsum cerrado de Ingeniería en Sistemas. Nivel de Inglés Intermedio. Poseer Vehículo indispensable. Excelente presentación. Disponibilidad para viajar eventualmente. Mínimo 3 años de experiencia en telefonía, desarrollo de sistemas y técnicas de análisis. Conocimiento en redes WAN/LAN, lenguajes de programación Visual Basic, .NET, Java, servidores, administración de sistemas y base de datos MS-SQL, Oracle. Programas de computación: Ms Office, Visual Basic, sistemas operativos. Dominio del análisis numérico. Orientación al cliente,  responsabilidad, puntualidad,  proactividad,  adaptabilidad, integridad, buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de escucha.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico rh@revtecsa.com, indicando en el asunto: Ingeniero de Soporte.