Administrador de Bases de Datos SQL

viernes, 6 de julio de 2018 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:
Administrador de Bases de Datos SQL

DescripciĆ³n del
Puesto:
InstituciĆ³n financiera Regional te estĆ” buscando un Administrador de Bases de Datos SQL. Objetivos principales: Administrar las diferentes bases de datos de SQL. AsĆ­ como tambiĆ©n gestionar los servicios de integraciĆ³n de datos, BACKUPS y planes de mantenimiento. CreaciĆ³n, mantenimiento y soporte de operaciones, seguridad de bases de datos SQL
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una instituciĆ³n financiera de prestigio. Salario acorde a experiencia.
Requerimos

Graduado IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en InformĆ”tica. Experiencia mĆ­nima de 5 aƱos como administrador de bases de datos SQL SERVER. Tener conocimiento en Microsoft SQL Server 2008r2. Habilidades tĆ©cnicas como administrador de base de datos SQL SERVER, administraciĆ³n de procesos de migraciĆ³n de datos, backups, seguridad y aplicaciĆ³n de parches. Capacidad de anĆ”lisis numĆ©rico, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su hoja de vida agregando su aspiraciĆ³n salarial a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico luisa.lopez@bancopromerica.com.gt  , con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez  indicando en asunto la plaza a la cual aplica. TelĆ©fono 2413-9400 ext. 85410.

0 comentarios :