Analista de Infraestructura de Sistemas

domingo, 15 de octubre de 2017 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Analista de Infraestructura de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Planear los recursos tecnolĆ³gicos requeridos para soportar la operaciĆ³n de las distintas plataformas, segĆŗn la planificaciĆ³n de la capacidad y gestiĆ³n de la adquisiciĆ³n de los distintos bienes y servicios asociados como soporte de bases de datos, sistemas operativos, servidores, discos, tarjetas de memoria, tarjetas de red LAN/SAN, adicional coordinar las puestas en producciĆ³n que afectan la capa de infraestructura tecnolĆ³gica.
Ofrecemos

Seguro mĆ©dico y de vida. CapacitaciĆ³n constante. Oportunidades de crecimiento. Horario de lunes a viernes, sede para laboral en zona 1. Salario Q.14,000.00.
Requerimos

Graduado de Ingeniero en Sistemas. Experiencia como Administrador de Proyectos de TecnologĆ­a, Sistemas Operativos y Bases de Datos, AdministraciĆ³n de Sistemas Operativos Unix, Windows, HPUX, Linux; virtualizaciĆ³n. LĆ­der, con alta capacidad analĆ­tica, responsabilidad, trabajo bajo presiĆ³n y trabajo en equipo. Manejo del idioma inglĆ©s intermedio. Alta capacidad de anĆ”lisis y comunicaciĆ³n efectiva.  
Forma de
contactar:
Interesados enviar su Hoja de Vida a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico talentosistemas2@gmail.com, indicar en asunto: ANALISTA DE INFRAESTRUCTURA.

0 comentarios :