Ingeniero de Infraestructura

martes, 19 de julio de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Ingeniero de Infraestructura
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de: Administrar el centro de datos, velando por el buen funcionamiento del hardware (servidores, racks, redes, telecomunicaciones, etc.). Administrar el almacenamiento de datos (Oracle) y mantener contacto con el proveedor local. Implementar el hardware, software y dar las facilidades necesarias para que la comunicaciĆ³n sea eficiente y efectivas. Proponer, evaluar y configurar nuevos proyectos tecnolĆ³gicos. Monitorear el ambiente productivo (UPS, Hardware, Cuartos de Servidores).

Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Semana de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 16:00 horas. CapacitaciĆ³n al puesto.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas / Ingeniero ElectrĆ³nico. Disponibilidad de horario en emergencias. Requisitos Indispensables: Experiencia comprobable de 2 aƱos en: Hardware de Servidores, Configuraciones fĆ­sicas de servidores y de sistemas operativos, Sistemas Operativos (Windows, Linux y Unix), Dispositivos de Almacenamiento (SAN / NAS). Requisitos Deseables: Manejo de Bases de datos ORACLE, OptimizaciĆ³n de base de datos ORACLE.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a: bancotalentos@rropciones.com , incluyendo fotografĆ­a.

0 comentarios :