Desarrollador de Sistemas

martes, 19 de julio de 2016 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto:Desarrollador de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Responsable de: Analizar, proponer y desarrollar soluciones para los diferentes departamentos y usuarios de la empresa, utilizando las mejores tĆ©cnicas de anĆ”lisis, diseƱo y programaciĆ³n para lograr objetivos especĆ­ficos. Soporte de aplicaciones existentes, atendiendo a los usuarios de los sistemas en incidentes que puedan ocurrir en tiempo real, esto implica solucionar de forma inmediata. Monitorear datos de las aplicaciones existentes identificando si en algĆŗn momento la informaciĆ³n no es congruente a la realidad.
Ofrecemos

Estabilidad laboral. Ambiente agradable de trabajo. Semana de lunes a viernes. Horario de 7:30 a 16:00 horas. CapacitaciĆ³n al puesto.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas. Disponibilidad de horario en emergencias. Atender a turnos en fines de semana. Requisitos Indispensables experiencia comprobable de 2 aƱos en: Desarrollo de software sobre Oracle (Forms, Reports y otros), Sistemas Operativos (Windows, Linux y Unix), VirtualizaciĆ³n de escritorios (VirtualBox). Requisitos Deseables experiencia comprobable en: Desarrollo en C#, Microsoft Visual, AdministraciĆ³n de reportes gerenciales.
Forma de
contactar:
Interesados enviar hoja de vida a: bancotalentos@rropciones.com , incluyendo fotografĆ­a.

0 comentarios :