Soporte a Servidores y Monitoreo

miércoles, 9 de marzo de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Soporte a Servidores y Monitoreo
Descripción del
Puesto:
Experto en la administración  de soporte a servidores y monitoreo de los enlaces de telecomunicaciones  redes (WAN Y LAN) y telecomunicaciones, encargado de la instalación y configuración de los servidores,  administrar el  sistema de Backup de la compañía así mismo administrar los equipos (Routers, switch, firewall, planta telefónica),  dar soporte a la región Centroamericana.
Ofrecemos

Prestaciones Superiores a las de la ley. Capacitaciones Constantes fuera y dentro del país. Oportunidad de Crecimiento en empresas hermanas. Excelente plan de Compensación.
Requerimos

Genero  Indiferente. Estudios universitarios avanzados en Ingeniería en Sistemas o Telecomunicaciones. Experiencia previa como  Jefe Infraestructura, Administrador de Infraestructura. Sólidos conocimientos en Servidores Microsoft Exchange, Soporte a Redes, Sistemas Firewall  y Telecomunicaciones. Dispuesto a viajar a la región centroamericana. Altamente Analítico.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículo vía E-MAIL a la siguiente dirección: telecomunicaciones71@gmail.com , indicando en el asunto puesto al cual aplica.

0 comentarios :