Jefe de IT

miércoles, 9 de marzo de 2016 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto:Jefe de IT
Descripción del
Puesto:
Empresa regional contratará Jefe de IT. Objetivo de la plaza: Experto en tecnología garantizar la conectividad, además de velar por el incremento de la productividad de la compañía a través de sistemas integrados de información, encargado de la capacitación constante de todos los usuarios en los respectivos sistemas implementación de todos los programas de mejoramiento y desarrollo impulsados por la compañía.
Ofrecemos

Prestaciones Superiores a las de la ley. Capacitaciones Constantes fuera y dentro del país. Salario Acorde a Experiencia. Oportunidad de Crecimiento en empresas hermanas. Excelente plan de Compensación.
Requerimos

Genero Indiferente. Ingeniero (a)  en Sistemas, Carrera en tecnología. Como mínimo 3 años como Jefe IT, Coordinador IT. Disponibilidad de Viajar a Centroamérica. Altamente Tecnológico. Dominio de Inglés como mínimo 70%.  Enfocado a Resultados y el buen servicio al cliente.
Forma de
contactar:
Interesados enviar currículo vía E-MAIL a la dirección: ingsistemas.desarrolladornet@gmail.com , indicando en el asunto el puesto al que aplica.

0 comentarios :