Jefe de Proyectos de Desarrollo

miƩrcoles, 27 de mayo de 2015 Alvaro Dƭaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Proyectos de Desarrollo
DescripciĆ³n del
Puesto:
Proveer a los clientes internos de un apoyo tĆ©cnico para la automatizaciĆ³n y realizaciĆ³n de los sistemas nuevos o cambios a sistemas existentes.
Ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una empresa solida regional. Excelente compensaciĆ³n salarial. Ambiente agradable de trabajo. AsociaciĆ³n Solidarista, Beneficio Gimnasio y Otros.
Requerimos

Cierre de Pensum en la carrera de IngenierĆ­a en Sistemas o Licenciatura en Sistemas. Experiencia mĆ­nima de 2 aƱos en puestos similares y con equipos de programadores dentro de instituciones financieras/bancarias. Conocimiento e implementaciĆ³n en proyectos de desarrollo en Ć”reas de prĆ©stamos, contabilidad, plazos fijos, cajas y canales electrĆ³nicos. Conocimientos avanzados como analista programador Developer/.NET. Conocimientos en anĆ”lisis y diseƱo de software. PlanificaciĆ³n, implementaciĆ³n y control de proyectos de software de manera eficiente. LĆ­der con visiĆ³n estratĆ©gica y capacidad  para innovar constantemente, negociador y diplomĆ”tico. Capacidad de anĆ”lisis, toma de decisiones. Acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n  y cumplimiento de metas.
Forma de
contactar:
Favor enviar su CV con aspiraciĆ³n salarial al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atenciĆ³n a Luisa LĆ³pez indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :