Analista de Sistemas

martes, 14 de abril de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Atención y Análisis de Proyectos.  Planificar, coordinar y controlar proyectos de desarrollo de sistemas de información, determinando las herramientas a utilizar. Realizar evaluaciones y recomendaciones a los sistemas, según las necesidades de la organización.  Realizar auditorías en los sistemas de información, emitiendo recomendaciones necesarias para garantizar la confiabilidad en el procesamiento de la información.
Ofrecemos

Salario Q..13,000.00. Prestaciones de ley. Seguro de vida y gastos médicos. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Horario de L-J de 8:00 a 18:00 horas y V de 8:00 a 17:00 horas.
Requerimos

Graduado de Ingeniero en Sistemas. Deseable maestría en o MBA. Experiencia en análisis, interpretación de proyectos e integración de sistemas complejos. Conocimientos en Lenguajes de Programación SQL Server, SQL Oracle, Bases de Datos, Triggers. Alta capacidad de planeación, orden y calidad; con orientación a resultados. Líder, resolutivo, con habilidad de negociación y para tomar decisiones. Disponibilidad para viajar a Centro América. Manejo de Excel avanzado.
Forma de
contactar:
Interesados enviar Cv al correo: talentosistemas2@gmail.com, en el asunto colocar SISTEMAS.