Programador Junior JAVA

lunes, 23 de febrero de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Programador Junior JAVA
Descripción del
Puesto:
Somos una empresa reclutadora que esta colocando personal para empresa líder en latinoamérica en desarrollo de altas tecnologías.  Nuestro cliente necesita Programadores senior con alta experiencia en desarrollo bajo las multiples capas de tecnologías Java (front end, web tier, services tier).  Deberá de realizar las tareas asignadas y planificadas de acuerdo a las instrucciones del proyecto. Compartir la experiencia en crear nuevas soluciones para los clientes.
Ofrecemos

Acompañamiento y capacitación inicial sobre plataformas avanzadas de desarrollo. Remuneración de acuerdo a experiencia y progreso. Desarrollo profesional y personal en empresa internacional líder.
Requerimos

Experiencia mayor a 1 años en desarrollo Java Web (Java/JEE, Spring MVC, HTML/Javascript, JQUERY), Conocimientos de SOA (no indispensable), Conocimientos de PL/SQL,  Bases de datos Oracle, Estudiantes de 3do año de carreras relacionadas a las tecnologías de información, Mayor de edad, Con expectativas salariales claras, trabajador en equipo, alta motivación para crecer. Disponibilidad de horario (trabajo de lunes a viernes), buenas relaciones, organizado.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV actualizado a reclutamiento@jumay.biz indicando la plaza a la que postula.