Analista de Sistemas

viernes, 20 de febrero de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Profesional con experiencia para administrar aplicaciones existentes, dar soporte a usuarios y realizar tareas de análisis de sistemas con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios de la organización en tema de necesidades de requerimientos. Objetivos: Generación de documentación de aplicaciones existentes y de nuevos procesos según lo requiera el cliente; Administración de aplicaciones y soporte a usuarios; Generación de reportería en general; Análisis y resoluciones de requerimientos de aplicaciones a los usuarios de la organización.
Ofrecemos

Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Honorarios (facturado): Entre Q.10,000.00 y Q.12,000.00 según experiencia.
Requerimos

Disponibilidad inmediata. Mínimo pensum cerrado universitario en Ingeniería en Sistemas o carreras afines. Mínimo 3 años de experiencia en análisis y diseño de sistemas, administración de aplicaciones, soporte a usuarios, generación de documentación de procesos. Disponibilidad completa de horario de lunes a viernes de  8:00 a 17:00 horas. Experiencia en manejo de base de datos ORACLE y SQL Server. Experiencia en administración de aplicaciones. Habilidad de programación en .Net y Java (2 años mínimo). Conocimiento en análisis y diseño de software (UML). Capacidad de análisis, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presión. Buenas relaciones interpersonales y actitud de servicio. Conocimiento de Ingles técnico. Creativo, Proactivo, Organizado y Comprometido.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV actualizado a contacto@cgmsoluciones.com .