Analista de Sistemas

viernes, 20 de febrero de 2015 Alvaro DĆ­az 0 Comments

Puesto: Analista de Sistemas
DescripciĆ³n del
Puesto:
Profesional con experiencia para administrar aplicaciones existentes, dar soporte a usuarios y realizar tareas de anĆ”lisis de sistemas con el fin de brindar el mejor servicio a los usuarios de la organizaciĆ³n en tema de necesidades de requerimientos. Objetivos: GeneraciĆ³n de documentaciĆ³n de aplicaciones existentes y de nuevos procesos segĆŗn lo requiera el cliente; AdministraciĆ³n de aplicaciones y soporte a usuarios; GeneraciĆ³n de reporterĆ­a en general; AnĆ”lisis y resoluciones de requerimientos de aplicaciones a los usuarios de la organizaciĆ³n.
Ofrecemos

Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Honorarios (facturado): Entre Q.10,000.00 y Q.12,000.00 segĆŗn experiencia.
Requerimos

Disponibilidad inmediata. MĆ­nimo pensum cerrado universitario en IngenierĆ­a en Sistemas o carreras afines. MĆ­nimo 3 aƱos de experiencia en anĆ”lisis y diseƱo de sistemas, administraciĆ³n de aplicaciones, soporte a usuarios, generaciĆ³n de documentaciĆ³n de procesos. Disponibilidad completa de horario de lunes a viernes de  8:00 a 17:00 horas. Experiencia en manejo de base de datos ORACLE y SQL Server. Experiencia en administraciĆ³n de aplicaciones. Habilidad de programaciĆ³n en .Net y Java (2 aƱos mĆ­nimo). Conocimiento en anĆ”lisis y diseƱo de software (UML). Capacidad de anĆ”lisis, toma de decisiones y acostumbrado a trabajar bajo presiĆ³n. Buenas relaciones interpersonales y actitud de servicio. Conocimiento de Ingles tĆ©cnico. Creativo, Proactivo, Organizado y Comprometido.
Forma de
contactar:
Interesados enviar su CV actualizado a contacto@cgmsoluciones.com .

0 comentarios :