Ingenieros en Sistemas

martes, 3 de febrero de 2015 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Ingenieros en Sistemas
Descripción del
Puesto:
La Comisión Nacional de Energía Eléctrica contratará Ingenieros en Sistemas. Propósito: Diseño e implementación de software informático para apoyo de Empresas Eléctricas Municipales.
Ofrecemos

Los interesados podrán consultar los términos de referencia correspondientes en el sitio Web de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (www.cnee.gob.gt) en la carpeta oportunidades de empleo.
Requerimos

Ingeniero en Sistemas de Computación o carrera afín. Especialista en el manejo de las nuevas plataformas del mercado tales como: Web, Java, .NET y multimedios. Especialista en las herramientas PHP, MySQL y Apache, o similares. Conocimientos sólidos en implementación y gestión de redes de comunicación. Demostrar experiencia profesional en el establecimiento, diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de software.
Forma de
contactar:
Las propuestas económicas y documentación solicitada en los terminos de referencia deberá entregarse en un sobre cerrado dirigido al departamento de Recursos Humanos de la CNEE, con el rótulo SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESARROLLO DE SOFTWARE GAM, antes del 13 de Febrero. Para la atención de consultas relacionadas, se realizará una reunión informativa, el 5 de Febrero a las 10:00 horas en la sede de la CNEE (4 avenida 15-70 zona 10, Edificio Paladium, Nivel 12).

0 comentarios :