Jefe de Sistemas Operativos y Servidores

jueves, 20 de noviembre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Jefe de Sistemas Operativos y Servidores
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional por crecimiento está requiriendo Jefe de Sistemas Operativos y Servidores. Controlar y administrar la Infraestructura de Sistemas Operativos y Servidores de la Organización. Implementar nuevos proyectos de tecnologías de última generación y dar soporte a los sistemas internos y a los usuarios que las utilizan. Administrar los recursos tecnológicos de Hardware y Software.
Ofrecemos

Excelente compensación salarial. Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida regional. Ambiente agradable. Capacitación constante.
Requerimos

Cierre de Pensum en las carreras de Ingeniería en Sistemas Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y gestión de talento humano. Líder con visión estratégica y capacidad para innovar constantemente, negociador y diplomático. Planificación, implementación y control de proyectos de infraestructura, redes, vitalización y Microsoft. Conocimientos avanzados en administración de Sistemas Operativos Windows, server 2003, 2008 y 2012, Linux Server y HP-UX Administración de Servicios Active Directory, Exchange Server, DNS, DHCP, NTP, SFTP Administración de Servicios Blackberry Server, Sharepoint, Lync Server, Escritorios Virtuales. Administración de Infraestructura Virtual de Servidores, Vmware ver. 5.1, Vcenter, DRS, Vmotion, Replicación, Clúster, HA, DRS Administración de Storage SAN, NAS, SAN Switch, LUNs y Datastore Conocimientos en Switches, Routers, Firewall, VLANs, NAT’s, VPN’s.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :