Administrador de Bases de Datos Oracle

jueves, 20 de noviembre de 2014 Alvaro Díaz 0 Comments

Puesto: Administrador de Bases de Datos Oracle
Descripción del
Puesto:
Institución financiera Regional por crecimiento está requiriendo Administrador de Bases de Datos Oracle. Mantener disponible y en buen funcionamiento la base de datos de los sistemas de software, estar pendiente de las fallas inesperadas del sistema teniendo siempre listos los back ups. Asistencia en el diseño de la base de datos con el administrador de desarrollo, analistas y programadores.
Ofrecemos

Excelente compensación salarial. Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida regional. Ambiente agradable. Capacitación constante.
Requerimos

Cierre de Pensum de Ingeniería en Informática/sistemas. Experiencia mínima de 3 años como administrador de base de datos Oracle Experiencia avanzada sobre manejo y administración de sistemas operativos Unix/HP-UX. Experiencia en manejo de herramientas para backup y restauración de bases de datos Conocimientos en herramientas de monitoreo Capacidad de análisis, toma de decisiones Acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de metas. Disponibilidad de horario.
Forma de
contactar:
Interesados favor enviar su CV al correo luisa.lopez@bancopromerica.com.gt con atención a Luisa López indicando en asunto la plaza a la cual aplica.

0 comentarios :