Auxiliar de Desarrollo de Sistemas

jueves, 20 de febrero de 2014 Alvaro Díaz 2 Comments

Puesto: Auxiliar de Desarrollo de Sistemas
Descripción del
Puesto:
Posición cuyo objetivo es desarrollar aplicaciones informáticas y mantener el correcto funcionamiento y mejora continua del software desarrollado en la empresa para los dispositivos de hardware, estáticos y móviles en función de apoyo a los usuarios.
Ofrecemos

Plaza de tiempo completo, con un ambiente tecnológico de primer nivel en una empresa internacional, con alta orientación a la formación y desempeño de alto nivel, con salario entre Q.4,000.00 y Q.5,000.00 (según capacidad), además de oportunidades de desarrollo al interior de la organización.
Requerimos

Bachiller en computación o perito en computación, estudiante del 2do 3er año de Ingeniería de Sistemas. Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access). Conocimientos comprobables en Visual Basic Net 2010, HTML, ASP.NET, MYSQL 5 o superior, Microsoft Access, Virtual PC. Conocimiento en configuración y manejo de Microsoft Internet Information Services 7 como WebMaster. Conocimientos básicos en Microsoft Server 2008 o superior.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selección enviando tu CV a cthomas@bridgesa.com , con asunto: Desarrollo de Sistemas.

2 comentarios :

Excelente.
Es geial que se abran este tipo de vacantes para el desarrollo de apps.
Bueno es desarrollo de sistemas, pero va de la mano.

saludos.

Hola! Gracias por tu comentario. Te invitamos a que estés pendiente de las oportunidades que estamos publicando, en donde la idea es que puedas encontrar más como está que destacas.

Éxitos!