Desarrollador Junior Java

lunes, 21 de enero de 2013 Alvaro DĆ­az 3 Comments

Puesto: Desarrollador Junior Java
DescripciĆ³n del
Puesto:
Somos un equipo dedicado a concebir, desarrollar e integrar soluciones y aplicaciones de tecnologĆ­a de informaciĆ³n, con el fin de mejorar la seguridad, el servicio, la eficiencia y la rentabilidad de las grandes empresas de AmĆ©rica Latina. Persona con enfoque a resultados, capaz de brindar servicios de soporte de alta calidad. Desarrollador de aplicaciones Java.
Ofrecemos

Ambiente laboral agradable. Aprendizaje constante de tecnologƭa. Oportunidad de trabajar con clientes locales e internacionales. Flexibilidad de horarios para actividades acadƩmicas. Oportunidad de crecimiento profesional. Sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento y experiencia.
Requerimos

Estudiante de segundo aƱo  de IngenierĆ­a en Sistemas. Disponibilidad completa de horario de 8:00 a 17:00 horas. Conocimiento del idioma inglĆ©s. Habilidad y conocimiento en Java,  MVC, PHP, MySQL, Javascript, HTML, CSS. 1 aƱo de experiencia.
Forma de
contactar:
Si estas interesado aplica al proceso de selecciĆ³n enviando tu CV a talentodigital@bdgsa.net .

3 comentarios :

Hola, el puesto es para algun area geografica del pais en especifico o se puede trabajar desde casa :) muchos saludos.

hola, el puesto es para algun area geografica del pais en especifico, o se puede trabajar desde casa :) saludos.

Nuestra rrcomendaciĆ³n Bernardo es que te comuniques a la direcciĆ³n de correo electrĆ³nico indicada en la oportunidad y consultes con ellos tu duda. Exitos.